FAQs


  • ¿Cómo selecciono mi talla ideal?

- En cada producto tienes un apartado llamado VER DESCRIPCIÓN donde encontrarás la guía de tallas de cada producto.

- Si tienes más dudas sobre la talla a elegir puedes preguntarnos por WhatsApp 662186135 o haciendo click en el icono de WhatsApp que te aparece en la parte inferior derecha de la web para conversar con nosotros.

  • ¿Se aceptan de devoluciones por el reembolso del dinero?

- Si, en FRANKIE & CO se aceptan devoluciones por el reembolso del dinero.

  • ¿Qué forma de pago tenéis?

- Las formas de pago aceptadas son contra reembolso, tarjeta de crédito y débito, Paypal, transferencia bancaria, Bizum y Klarna.

  • ¿Cuáles son los gastos de envío y cuánto tarda cada uno?

- Todos los pedidos a España son GRATIS desde 59€ con seguimiento de pedido y se realizan con SEUR. Disponemos de envío estándar 72h laborables y de envío express 24/48h laborables en Península.

-Si tu compra es inferior a 59€ en Península los gastos de envío son 4.95€.

- Para consultar gastos de envío y tiempos de entrega a Islas Baleares y resto de Europa haz clic en el siguiente enlace Política de envíos.

- El plazo de entrega se cuenta siempre desde el siguiente día hábil de la realización del pedido.

  • ¿Cuál es el proceso para hacer el seguimiento de mi pedido?

- Cuando tu pedido sea enviado recibirás en el mismo día un email de SEUR con el enlace al seguimiento del pedido (revisa correo no deseado/spam si no encuentras el email).

  • ¿Están los impuestos incluidos en el precio?

- Sí, el precio incluye siempre el IVA correspondiente.

  • ¿A qué países enviáis?

- Enviamos a España (incluyendo Islas Baleares).

  • ¿Cuál es el estado de mi pedido?

- Nuevo: tu pedido se acaba de recibir.

- En preparación: tu pedido esta siendo preparado.

- Enviado: tu pedido esta listo para ser recogido por el repartidor de SEUR.

- Cerrado/entregado: tu pedido ha sido entregado al transportista y está en camino.

Importante: una vez tu pedido ha sido enviado, para saber donde se encuentra debes revisar el email que te envía SEUR con el seguimiento del pedido (revisa correo no deseado/spam si no lo encuentras).

  • ¿Dónde se aplican los cupones de descuento?

- Cuando añadas tus artículos al carrito te aparecerá abajo a la derecha un apartado donde pone +introducir cupón, justo ahí deberás poner tu código.

Los cupones de descuento no aplican a Outlet, productos ya rebajados o otras promociones. No se pueden aplicar cupones a pedidos ya realizados o aplicar varios cupones descuento en el mismo pedido.

  • ¿Cuál es la política de devoluciones?

- Pasos a seguir si quieres devolver tu pedido:

1- Escríbenos un mail con un máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido a [email protected] indicando el deseo de hacer la devolución y el número de pedido.

2- Te mandaremos un mail con los pasos a realizar.

3- Una vez recibido el pedido y comprobar que está en perfectas condiciones, procederemos al reembolso del dinero en un tiempo de 5 días laborables.

Enlace a la política de devoluciones aquí

  • ¿Cuál es la política de cambios?

PLAZO DE CAMBIOS AMPLIADO DESDE EL 1 DE NOVIEMBRE HASTA EL 15 DE ENERO DE 2025

- Pasos a seguir si quieres cambiar la talla de tu pedido:

    1- Escríbenos un mail con un máximo de 30 días naturales desde la recepción de tu pedido a [email protected] explicando el motivo del cambio y el número de pedido.

    2- Te mandaremos un mail con los pasos a realizar.

    3- Una vez recibido el pedido y comprobar que está en perfectas condiciones, te mandaremos en 24/48h el nuevo pedido corriendo nosotros con los gastos de este nuevo envío a tu domicilio.

    Enlace a la política de cambios aquí

1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?