FAQs
- ¿Cómo selecciono mi talla ideal?
- En cada producto tienes un apartado llamado VER DESCRIPCIÓN donde encontrarás la guía de tallas de cada producto.
- Si tienes más dudas sobre la talla a elegir puedes preguntarnos por WhatsApp 662186135 o haciendo click en el icono de WhatsApp que te aparece en la parte inferior derecha de la web para conversar con nosotros.
- ¿Se aceptan de devoluciones por el reembolso del dinero?
- Si, en FRANKIE & CO se aceptan devoluciones por el reembolso del dinero.
- ¿Qué forma de pago tenéis?
- Las formas de pago aceptadas son contra reembolso, tarjeta de crédito y débito, Paypal, transferencia bancaria, Bizum y Klarna.
- ¿Cuáles son los gastos de envío y cuánto tarda cada uno?
- Todos los pedidos a España son GRATIS desde 59€ con seguimiento de pedido y se realizan con SEUR. Disponemos de envío estándar 72h laborables y de envío express 24/48h laborables en Península.
-Si tu compra es inferior a 59€ en Península los gastos de envío son 4.95€.
- Para consultar gastos de envío y tiempos de entrega a Islas Baleares y resto de Europa haz clic en el siguiente enlace Política de envíos.
- El plazo de entrega se cuenta siempre desde el siguiente día hábil de la realización del pedido.
- ¿Cuál es el proceso para hacer el seguimiento de mi pedido?
- Cuando tu pedido sea enviado recibirás en el mismo día un email de SEUR con el enlace al seguimiento del pedido (revisa correo no deseado/spam si no encuentras el email).
- ¿Están los impuestos incluidos en el precio?
- Sí, el precio incluye siempre el IVA correspondiente.
- ¿A qué países enviáis?
- Enviamos a España (incluyendo Islas Baleares).
- ¿Cuál es el estado de mi pedido?
- Nuevo: tu pedido se acaba de recibir.
- En preparación: tu pedido esta siendo preparado.
- Enviado: tu pedido esta listo para ser recogido por el repartidor de SEUR.
- Cerrado/entregado: tu pedido ha sido entregado al transportista y está en camino.
Importante: una vez tu pedido ha sido enviado, para saber donde se encuentra debes revisar el email que te envía SEUR con el seguimiento del pedido (revisa correo no deseado/spam si no lo encuentras).
- ¿Dónde se aplican los cupones de descuento?
- Cuando añadas tus artículos al carrito te aparecerá abajo a la derecha un apartado donde pone +introducir cupón, justo ahí deberás poner tu código.
Los cupones de descuento no aplican a Outlet, productos ya rebajados o otras promociones. No se pueden aplicar cupones a pedidos ya realizados o aplicar varios cupones descuento en el mismo pedido.
- ¿Cuál es la política de devoluciones?
- Pasos a seguir si quieres devolver tu pedido:
1- Escríbenos un mail con un máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido a [email protected] indicando el deseo de hacer la devolución y el número de pedido.
2- Te mandaremos un mail con los pasos a realizar.
3- Una vez recibido el pedido y comprobar que está en perfectas condiciones, procederemos al reembolso del dinero en un tiempo de 5 días laborables.
Enlace a la política de devoluciones aquí
- ¿Cuál es la política de cambios?
PLAZO DE CAMBIOS AMPLIADO DESDE EL 1 DE NOVIEMBRE HASTA EL 15 DE ENERO DE 2025
- Pasos a seguir si quieres cambiar la talla de tu pedido:
1- Escríbenos un mail con un máximo de 30 días naturales desde la recepción de tu pedido a [email protected] explicando el motivo del cambio y el número de pedido.
2- Te mandaremos un mail con los pasos a realizar.
3- Una vez recibido el pedido y comprobar que está en perfectas condiciones, te mandaremos en 24/48h el nuevo pedido corriendo nosotros con los gastos de este nuevo envío a tu domicilio.
Enlace a la política de cambios aquí